8 de marzo de 2010

8º Antes y Despues

-me dejaste hablando solo en el otro post
-jodete, vos me cagas siempre...
-es mi misión, nací para esto
-no... yo nací, vos apareciste,
-capaz yo aparecí y después naciste
-no creo... va no me acuerdo...
-por boludo
-no, porque no estabas
-me eches la culpa a mi ahora?
-si...
-siempre yo...
-que habrá pasado antes de que naciera?
-estabas de huevo en huevo...
-no, enserio...
-que se yo,
-y después de la vida?
-no se, me estas trastornando con esas preguntas
-que sera del antes y el después?
-me canse, cuando se te pase la cosa filosófica vuelvo...


Hoy " antes y después "



hay un antes y después de la vida?
existirá un paraíso, edén, cielo o algo?
se supone que la vida es una prueba?
cuando va a salir el álbum de figuritas del mundial?
( capaz hago de las preguntas una mini sección )

que se del antes y después:
solos venimos, solos nos vamos
nada trajimos, nada nos llevamos...

entonces si te matas laburando,
ganando plata, comprando cosas, etc.
va a ser al pedo?
si...
o eso parece...
cuando te mueras lo vas a descubrir,
por ahora parece que la vida es 1 sola
y si pensamos bien esto
deberíamos disfrutar y aprovecharla...

como si estuvieras en "los fichines"
y te quedara la ultima ficha que pones en el ISLANDER
( si no lo conoces buscalo o hace lo que quieras )

cada una de las vidas que te dan
vale mas que oro puro,
porque sabes que si perdes cagaste:

jugas, pasas de nivel, perdes 1 vida,
no importa, seguís, perdes otra mas
te queda la ultima...
la haces durar 9 minutos, 23 segundos...
pero una serpiente de poronga te mata

entonces te aparece la pantalla en negro,
salta un INSERT COIN gigante y un conteo
10... 9... 8...
te re traumas mientras pasan los segundos
te queres afanar todas las fichas
del juego de las cataratas,
ojeas y buscas en el piso
a ver si algún boludito perdió una ficha,
pero no hay nada,

así que te resignas, esperas como llega a 0...
y ves ese cartel enorme y odioso que dice:
GAME OVER...

acto seguido, un pibe con 50 fichas en una bolsita
te dice con una voz re dulce: "Vas a seguir jugando?"
amargado lo miras y le decís "no, juga tranqui"

te quedas viendo como el pibe, juega,
es malísimo y pierde, desperdicia fichas,
pero lo drisfruta...
todo esa cosa que te agarra se va
cuando volves otro día y compras mas fichas...

no se preocupen que hay un post donde
no me valla a la mierda,
lo que quise decir es que
tendríamos que aprovechar al máximo la vida
como aprovechamos esa ultima ficha...
y mas porque en la vida
no podes volver otro día y comprar mas fichas,

no sabemos de donde venimos ni a donde vamos,
lo que paso antes de la vida no importa...
el después, va a pasar igual les guste o no
la muerte es inevitable...
lo de ahora es la vida, cada uno tiene una,
hagan lo que quieran...

con esto no quiero que se traumen,
salgan corriendo, llorando
porque se van a morir...
a menos que eso quieran hacer y lo disfruten
( seria medio raro pero todo vale )

querés un Palito de la seelva?
anda con 10 centavos al kioso y compralo...
te gustaría estar en la tele?
peleate con algun famoso y vas directo a inttrusos...
tenés ganas de saltar por la ventana?
emmm... mejor no, tanto no... o como quieran,
pero después no digan que incito al suicidio...

Saludos
Max