5 de febrero de 2012

36º Salimos?

Que copado salir un día del laburo,
ya desde el tren ver el cielo gris oscuro,
que parecen las 9 de la noche siendo las 6 30 de la tarde
y tener un amigo que te quiera acompañar a caminar
sabiendo lo que va a pasar después

Lluvia torrencial en Capital Federal,
en comparación con cagar, torrencial es como decir que:
en vez de hacerlo como siempre,
tomas un laxante, bajas aproximadamente 3 kilos en escasos minutos,
y encima el agujero del culo te queda de 10 cm de diámetro...
(de casualidad me fui de tema?...)

Quiero que recuerden que caminar desde Retiro
hasta el Congreso bajo lluvia torrencial,
es muy parecido a si te dejaran en el medio del océano pacífico,
pero con la ventaja de que tenes un taper!

Es esencial tener un taper en estas ocaciones
en lo posible sin comida, para salvar lo que puedas,
en mi caso celular, billetera y ipod al taper con restos de fideos
y salsa boloñesa que hoy todavía se pueden degustar en los mismos,
pero valió la pena porque se salvaron...


-Hola Max estás al pedo?
Puede ser, por?
-Nos juntamos con los chicos?
Bueno, a dónde vamos?
-Vamos a ver, capaz salimos con las chicas...
...


Hoy: Salimos?

Yo soy el del medio porque tiene el bronceador factor 65...

Por qué siempre alguien llega tarde?
Cuántos preferimos juntadas de amigos que salidas?
Por qué es tan aburrido viajar sin música?
Realmente preferís la realidad de hoy?
Por qué los patys no me salen igual a los del mc?


No es reproche, no son celos y no es contra alguien en especial,
me paso varias veces que salí con amigos y minas o en su defecto amigas,
(las amigas no son minas para mí... lo dejo para otro post)
la cuestión es que no la paso tan bien como si saliera solo con amigos

Después de que lean y les parezca medio gaytorade el párrafo anterior,
paso a explicar el por qué de eso...

Es simple en realidad:
los hombres se ponen re boludos y pegotes,
las mujeres, no son tan taradas, se dan cuenta, lo aprovechan
y los tienen a sus pies

La salida gira en torno a las mujeres,
las conversaciones son boludas,
pero no boludas como siempre donde te cagas de risa,
son exageradamente boludas

Cambian las actitudes,
olvidate de que alguno avise, se tire un pedo super ruidoso,
y todos nos caguemos de risa,
olvidate de que alguno cuente alguna anécdota donde quedó como un boludo,
o de alguna cagada que se mandó en cualquier lugar...

Solo se habla para quedar bien,
cuentan anécdotas heróicas de cuando tenían que hacer algo difícil,
de cómo soportaron su dura vida, o lo que sea para que piensen
"No! Que groso! Me lo quiero cojer!"
cuando en realidad supongo que pensarán
"Que agrandado este pibe"
a menos que sean huecas o simplemente esten calientes

Pienso que a alguna mujer se le debe cruzar esto por la cabeza,
no creo que hagan lo mismo que cuando salen solas,
se deben comportar distintas también,
capaz hasta avisan y se tiran pedos ellas también...
bueno tanto no...

Aclaración: no siempre es así, no es con todos,
y no estoy diciendo que la pase mal o que no me divertí nada,
pero es verdad que no me gusta ver a mis amigos así,
los prefiero con sus pedos ruidosos...
bueno no siempre, pero se entiende el concepto,
y me gusta mas cuando hablamos sin vergüenza,
sin miedo a quedar mal o a que se rían de alguna boludes que pasó

Definitivamente para mí, salida de amigos por un lado, y de amigas por otro,
y para salir con mujeres me parece mejor sin amigos...

Frase del final:
El amor dura hasta que siempre llega y lo caga todo...


Gracias
Saludos
Max