24 de marzo de 2010

9º Volvi - 24 de marzo

y bue...
aca estoy...
algún día tenia que aparecer, no?


Hoy: "Volvi - 24 de marzo"



cuanto tiempo paso?
por que me fui?
por que volví?
porque pecpsii te de mas si cocaa trae 600?
como hacia superman con el traje puesto para ir al baño?

así como volvieron las clases vuelvo yo...
si, volví porque estaba al pedo
y no, no tenia otra cosa para hacer:

me canse del msn, del Facebuke,
de la play, de poringaa, de youtubee,
de la tele, de mirar el techo,
de jugar con hugo, de buscar a wally,
etc.
igual sigo haciendo todo,
se acepta ayuda con lo de wally...

sentía como que me faltaba algo,
capaz era porque habían 15 grados
y yo en bolas tirado sobre la cama...
la cosa es que tenia que expresarme...
era el blog o ir a tocarle la puerta a Suaar,
y bueno... Suaar estaba de vacaciones...

aparte no digan que no me extrañaban...
no lo digan, no hace falta...

capaz que alguno pregunta por el otro max,
pasa que lo llame, me salto el contestador,
y como no me gustan corte...

porque los contestadores te dicen:
"4***-**** no esta disponible,
por favor deje su mensaje después del tono"
"piip" ( tono )
y como mierda saben que no esta disponible?
capaz que no te quieren atender...

Un poco de todo:

otra vez messi,
debe tener un imán especial
para que lo hagan mierda en los medios,
que si es mejor que el Diego,
que si siente o no la camiseta,
que si en la selección hace o no hace,
ya sea en el barça o en la selección
disfrutemos de lo que hace y no rompan mas las pelotas...

las clases...
cambian los bancos, las aulas, los prefesores,
algunas materias, algunos compañeros...
se acorta el tiempo al pedo,
aumenta la paja,
y las ganas de no hacer nada siguen igual...

el gobierno,
a quien le importa si la mayoría son garcas...

24 de marzo:
día de la memoria,
qué paso?
"ultimo" golpe de estado
nunca mas, nunca mas?...
no estube en la epoca de la dictadura,
por eso no puedo decir nada,
y asi como no puedo decir nada
tampoco voy a tomar partido
y creer lo que otros quieren que crea...

también es el día mundial de la tuberculosis
pero no muchos lo saben,
y a menos les debe importar...

No existe una verdad absoluta,
son solo distintas maneras de ver las cosas...

Saludos
Max