10 de julio de 2010

17º Otro yo

Antes de empezar:
MUCHAS GRACIAS!
a los que leen y comentan
batieron un record con el último post
(14 comentarios)

Bueno ahora, si, acá estoy,
cumpliendo con lo que dije,
vieron que puedo?...


hoy: Otro yo
Un genio Jim...


Cuanto tiempo durará esto de postear seguido?
Por qué un te quiero se transforma en un insulto tan fácilmente?
Cuántos prefieren estar solos que mal acompañados?
Alguien habrá tocado el botón de "start" en la imagen?
Por qué calamardo explota siempre que se cae de un precipicio?


De que puedo hacer el post?
a ver mmm...
-Volví
-NO! otra vez vos?
-si! el mismo, el mejor, el inigualable, el único, o sea yo
-Menos mal que sos único e inigualable...
-Epa, ya empezamos... me extrañaste?
-NO!
-un poquito?
-NO!
-Nada?
-Nada...
-Por qué? que malo que sos
-Porque sos insoportable
-Somos...
-Que tuve que hacer la ultima vez para que te vayas?
-Me fui porque tenia ganas, pero ahora volví!
-Por desgracia...
-En que andas?
-Tratando de postear algo
-Y no se te ocurre nada, no?
-A vos que te parece?
-Bueno, por eso vine
-Que?
-Yo soy la solución!
-Vos sos un tarado
-Somos...
-Y dale con eso...
-Para en serio, hace un post sobre mi!
-Sobre vos?... ni loco
-Dale! sobre el otro yo...
-Espera! solo si después te vas!
-Ok me voy... nunca dijiste que no vuelva! chau!
-Eh! no no! espera! no vuelvas...
Hola?... hola?...
Se fue...

Bueno, aunque parezca una pelotudes,
(y puede que lo sea)
esto pasa cuando tenes distintos pensamientos en la cabeza...
a alguno de ustedes le paso estar indeciso sobre algo?
y tener 2 o mas opiniones sobre alguna cosa?

por ejemplo:
Jueves 01:37hs, es tarde y mañana tenes gimnasia a las 8...
entonces pensas distintas cosas sobre que hacer...
(que son algo así como el angelito y el diablito de los dibujitos)
(si, si, el de los dibujitos)

-Ya fue, no voy, me quedo boludeando hasta que tenga sueño
-Pero me van a poner una falta al re pedo...
-Bue, que le hace 1 mancha mas al tigre?
-No iban a elegir a los del equipo de futbol mañana?
-Igual no creo que me dejen afuera...
-Y si va roberto, esta inspirado y juega bien como la otra vez?
-Capaz no va, le dolía la pierna ayer, mira que buena peli en tnt...
-La van a repetir mañana,
-Pero la estrenan hoy

Y así como estos, se te cruzan miles de boludeces por la cabeza...
ahí es cuando inconscientemente creas:
un doble, un otro yo, una voz interior, un sorete volador, como mas te guste,
es un pedazo de vos que quiere hacer otra cosa y te hace estar indesiso
pero ojo, tampoco es como en la peli de jim carrey (actoraso)
que la otra personalidad toma el control total del cuerpo,
eso ya es una enfermedad psicologica, psiquitrica o psicoloquesea...

Podemos tener dudas sobre muchas cosas,
esta bien ser seguro de todo lo que haces
pero antes de estar seguro esta bueno saber bien las distintas opciones
para despejar las dudas...

creo que la vida es como un juego de cartas
(no sé si ya lo dije en algún post y toda la paja de buscarlo)
cada uno tiene su mano, no sabe las de los demás
y elige como quiere jugar sus cartas
siempre lo mas seguro posible...
y siempre me voy a la mierda en los post...
por hoy suficiente...

Saludos
Max