17 de julio de 2010

18º Anecdóticas experiencias

Tercer sábado consecutivo...
el otro día me puse a recordar
las relaciones que tuve en mi corta y joven vida
y me di cuenta de algunas cosas que me pasaron
(y que por ahí a más de uno le pueden pasar)

Hoy: Anecdóticas experiencias
Estuve casi el mismo tiempo en escribir que en elegir la foto y el título


Se tiene más beneficio estando soltero o en pareja?
Por qué cuando estás de novio te tiran onda las que no te daban bola?
Quién mierda inventó la frase "te quiero, pero como amigo"?
Por qué soy la excepción de la ley del embudo?
Cuántas veces mataron a kenny?


Volviendo al tema del post
algunas cosas que me di cuenta:

-LE CAIGO BIEN A LOS VIEJOS DE LAS MINAS...
y con esto me surgen muchas dudas:
Qué pasa? tengo cara de virgen? de boludo? será por mis granitos?
(no son para que las contesten, gracias)
no quiero que crean que soy una mierda, pero no soy Lassie

-Si le caes mal a las amigas...
fuiste, cagaste, jodete, seamofori...
te hacen la relación imposible...

-Después de que se termina la relación,
si te los cruzas a los viejos por la calle, te ignoran...
antes eras lassie, ahora sos una basura,
por mas que haya sido ella la que te dejó...

-Diálogo frecuente entre personas que empiezan a salir:
Ella: Quién es esta?
Max: una amiga
Ella: qué amiga?
Max: una amiga...
Ella: te la comiste?
Max: qué tiene que ver si me la comí?
Ella: te la comiste! sos una mierda, me mentiste, me dijiste que era...
Max: no! no me la comí, es una amiga te dije...
Ella: ah, bueno... y esa quién es?...

-Diálogo que continúa después del dialogo anterior:
Max: Quién es el de la foto que te está comiendo la boca?
Ella: mi ex...
Max: no, esa no, la otra
Ella: mi otro ex...
Max: ah...
Ella: Te molesta? jodeme que estas celoso...
Max: Si, la verdad que si, me pone los huevos como 2 globo-terráqueos,
te jode que tenga amigas y vos dejas esas fotos,
para qué mierda dejas las fotos de los pibes que te comes?
son todas iguales, la verdad que prefiero matarme a pajas...
(Pero como ya saben, esto no pasa, solo se piensa)
Realidad...
Max: No, para nada, como me voy a poner celoso...

-Momento en el que te dejan aparentemente sin razón alguna:
Ella: necesito hablar con vos un minuto...
(con esa frase ya sabes la que se viene)
Max: bueno...
Ella: mira la verdad es que no se que me pasa últimamente,
hablé con mi ex, me siguen pasando cosas con él, y a la vez,
no te quiero perder, porque sos una excelente persona,
y te quiero como amigo...
Max: hablaste con tu ex? me querés como amigo? me estas jodiendo?
me banqué todos tus llantos pelotudos de cuando me contabas
que te peleabas con tu vieja, con tu viejo y con la concha de tu hermana,
me agradecías que estuviese ahí para apoyarte
y que era lo mejor que te paso en la vida...
dónde mierda estaba tu ex ahí? sabes dónde? garchandose otra mina!
ojalá que te coja mal...
(otra vez tragas los pensamientos con un vasito de lágrimas extra saladas)
Realidad...
Max: mmm... ok, ojalá seas feliz, chau...


Como me acuerdo de todo lo malo, me acuerdo de todo lo bueno...
el destino lo quiso así y más allá de lo perras que pudieron ser,
voy a recordarlas a todas... creo...

Estas son cosas basadas en lo que me paso a mí,
posiblemente les haya pasado cosas parecidas,
y sino, realmente estoy cagado por un dinosaurio...

Lo bueno es que después te desquitas con cosas
como pedir pizza cuando llueva para que se cague mojando el repartidor,
o que cuando te pidan indicaciones de donde queda alguna calle
los mandes para el otro lado...

2 cosas mas:

En las vacas de invierno pasadas empecé La radio
así que podemos decir que está cumpliendo un añito,
el lunes compro el micrófono y preparo todo...

Segunda y no menos importante,
(siempre quise decir eso)
los moleste mucho en la semana y los vuelvo a molestar
el blog ahora aparece en el buscador de google,
no es el primero resultado pero esta entre los primeros 10,
con eso soy mas que feliz...

Saludos
Max