29 de mayo de 2010

15º Bicentenario

y si,
es El Tema del momento,
y aunque no sea tan entretenido es importante,
llegue 1 semana tarde... pero a quien carajo le importa...

hoy Bicentenario



cuánto tiempo más aguantará el país?
200 años y todavía no hay igualdad de derechos para todos?
que puedo prometer si Argentina sale campeón del mundo?
por qué los yankis tiran a los peces muertos por el inodoro?
hay alguna persona a la que no le gustan los simpsons?

Argentina...
200 años de historia,
para mi es una chota...
porque:
nos cagamos peleando entre nosotros,
golpes de estado y corrupción política nunca faltó,
muchos derechos de la constitución todavía hoy no se cumplen,
(para que mierda los hacen si no se cumplen)
la delincuencia y pobreza en vez de disminuir aumenta,
así como aumentan los tamaños de las billeteras de los ricos,
la falta de educación es cada vez mayor y parece que mucho no importa...
Argentina país generoso...

pero no todo es una mierda,
Argentina es un país hermoso,
lo que es una cagada es la gente...
tenemos todo lo que necesitamos para producir cualquier cosa:
tierras,
materia prima,
personas con hambre de trabajo,
espacio para posibles fabricas,
pero no lo aprovechamos...

mas allá de todo,
si no hubiera pasado todo lo que paso,
ninguno de nosotros estaríamos donde estamos...

festejos del bicentenario:
de los 5 días de festejos que se hicieron en la 9 de julio
fui solo 1 hora de 1 día,
habían 20000 millones de personas o más,
no se veía una mierda,
tocaron 3 chabones, después una mina,
no tengo las menor puta idea se quienes eran,
después apareció León Gieco,
y apenas lo logre escuchar,
entonces:
putié,
me volví para casa,
prendí la tele,
puse los festejos por canal 7,
Apareció Cuarteto de Nos,
putié otra vez...
justo aparecen cuando me fui,
tendré revancha el 19?

sacando la campaña que hicieron los kischners para el 2011,
creo que no estuvo tan mal el festejo,
ojalá que los festejos no tapen la mierda de la historia,
y espero que el país mejore...

saludos
Max