24 de julio de 2010

19º Día del amigo - vuelve la radio

A pesar de que sea otro día de los marketineros
creo que no está mal juntarse con amigos a pasarla bien...
Feliz día del amigo atrasado a aquellos que creen ser mis amigos
aunque igual se los dije a todos...


19º Día del amigo - vuelve la radio



Existe el día de la empanada que baila en la 9 de julio?
Cuántos oyentes me aguantaran esta vez en la radio?
Por qué cuando dejo de hacer la radio por un tiempo me olvido como hacerla?
Mc donaldss llegará a dominar el mundo?
Por qué salgo tan mal en las fotos del dni?


3 día antes del día del amigo: venian 3 amigos a casa
2 días antes del dia del amigo: pasaron a ser 5,
1 día antes: 8...
No, no son los gremblins, pero se multiplican parecido...

No quiero presumir ni ser como el loquito que canta:
"yo quiero tener un millón de amigos..."
pero tengo que admitir que tengo unos cuantos amigos...

A pesar de que casi no entran en mi casa porque no es muy grande,
pase un excelente día del amigo,
comimos unas pizzas acompañadas de gaseosas y cervezas,
y jugamos a las cartas mientras hablamos de las típicas boludeces
que se hablan cuando se juntan muchos pibes...

ojalá todos hayan pasado un día tan copado como el mío,
así que muchas gracias:
Daro
Willy
Roger
Dani
Juan
Diego
Mati
Dami

Radio...
Ya compré el micrófono,
ya formatié,
ya instalé los programas necesarios,
ya la probé (gracias gus y dani que escucharon las pruebas)
anda todo 10 puntos

Este sábado no hay mucha gente,
pero es posible que haga un programa de unos 30 minutos
que siempre termina durando 1 hora y me dia,
Si, se triplica, nadie sabe por que...

La verdad es que no tengo nada planeado,
pero espero que lo que se me cruce por la cabeza
les cope tanto como el año pasado...

Un poco de todo:
(hace muchos que no lo hacia)

Toma de rehenes:
No se muy bien lo que pasó pero mi tengo mi versión,
un wachipeola apodado "chilenito" entró al banco "ciudá" (así lo diría él)
a robar junto con otros wachipeolas que terminaron escapando
en un auto gracias a este,
el "chilenito" de 20 años pedía cámaras para salir por tv
yo le hubiera aconsejado ir a showmatchh porque hubiese sido mas fácil,
luego de un par de horas lo detuvieron pero como estamos en Argentina
lo van a dejar libre en unos 3 o 4 minutos...

Las leonas ganan el champions trophy:
Estos últimos años me están dando mas alegrías
el hockey, el basket, el tenis y hasta el pato
que el deporte que mas me gusta, el futbol...

Un coche colgando entre dos edificios:
NO, no era yo el que manejaba, quedense tranquilos...
un boludo el tipo pero por lo menos ahora todos aprendemos
a que un tercer piso de un estacionamiento no es el mejor lugar
para aprender a manejar...

Mister Macrii a juicio político:
nada que un par de billetes no pueda soluciona...
repito estamos en Argentina, no hay que ilucionarse con algunas cosas

La mole vs Fort:
No, esas boludeces acá no...


Puede que sea uno de los post más pobres,
pero esta bueno aprender a ver la mitad del vaso lleno
antes que la mitad vacío...
Me voy a hacer radio para los pocos que esten...

Saludos
Max