20 de febrero de 2012

38º Quién apagó esa luz?

Eh aquí mi persona,
otra vez escribiendo para su deleite,
o bueno, expresando boludeces,
como siempre...

Que lindo, fin de semana largo,
tiempo al pedo para boludear, pensar,
despejarte del laburo y/o facultad,
obviamente rascarnos las bolas,
minar una peli, escuchar música, leer el blog,
internet, aire acondicionado/ventilador,
el partido de River...
...
...
se cortó la luz...
...

Laputamadrequeloparioylarecalcadaconchadelalora
porquecarajosevieneacortarlaluzhoyqueestoyalpedoencasa
aprovechotambienparadescargarcomosiestuvieragritanleaunaalmohada



Hoy: Quién apagó esa luz?

Creo saber cuál soy yo, pero quiénes son los demás?


Cómo resistir el calor sin aire/ventilador?
Se le cortará la luz a la presidentA también?
Quién quiere jugar al cuarto oscuro?
Dejaré de hacer preguntas tan boludas?
Por qué a los adinerados les regalan cosas siempre?


Creo que por la experiencia de pasar situaciones,
al igual que de los errores, se aprende,
a qué carajo me refiero? tantas cosas,
pero en lo que respecta al tema de hoy,
y lo tengo que añadir a la lista de cosas que no me gustan,
pasar un sábado solo en casa sin luz es una cagada...


Si, estuve casi todo el sábado sin luz,
No, no me morí sin internet, pero reconozco que fue raro,
Si, me re contra cagué de calor
No, no fue literal, pero podría haber pasado no?


Para mí los sábados son para boludear tranqui,
mientras esperas la noche, que suelen ser las mejores de la semana,
ya sea para salir a bailar, cosa que no me gusta como ya sabrán,
juntarse con amigos a seguir boludeando,
o simplemente quedarte en tu casa descansando
(rascándote las pelotas, si, había que aclarar)

Estaba sentado frente a mi computadora,
pensando sobre qué carajo escribir en el blog,
mientras se cargaba una película, escuchaba música,
en fin, boludeando como seguro lo estaban varios de ustedes

Y esta vez me tocó a mi,
se apagó todo, de golpe, sin previo aviso,
lo primero que hice fue preguntarme
"Y ahora qué carajo hago?"

No tenía luz, eso era obvio,
no tenía crédito, no podía molestar a nadie,
no engancha un puto wifi, ahora todos le ponen contraseña no?
me sentía como el náufrago en mi propia casa,
pero sin wilson, sin barba y tal vez un poco menos loco

Tenía hambre, no daba cocinar en la oscuridad,
y como no podía llamar al delivery,
decidí ir a comprar una pizza

al terminar de bajar los 5 pisos por la escalera,
porque el ascensor sin luz tampoco anda el muy puto,
me dí cuenta que después los iba a tener que subir,
y con la pizza en la mano,
en fin ya estaba en el baile, había que bailar

Luego de esperar la pizza unos 20 minutos,
fallar en mis intentos de enganchar wifi con el ipod,
y cagarme todavía mas de calor gracias al horno de la pizzeria,
volví, subí los 5 pisos, comí

seguía cagado de calor, pero con la pancita llena, en fin,
sobreviví gracias a mi guitarra, mi ipod y una siesta mágica,
y me perdí el partido de River, pero por lo menos ganó...


Luego surgió la idea de hacer este post
y dejar algunas recomendaciones por si les pasa algo parecido
si te quedás sin luz Max recomienda tener:
-Crédito, aunque sea para un mensaje de socorro
-Batería o pilas en el mp3, ipod, equipo de música, lo que sea
-Linterna o velas, sino te llevas puesto todo
(particularmente no me gustan las velas)
-Alcohol, porque vas a pensar mucho
-Drogas, por si no te alcanza con alcohol
-Mas crédito, por si te zarpas con las drogas o el alcohol
-Me fui de tema
-Radio, para no perderte el partido como un boludo
-Vecino con wifi sin contraseña, está complicado este, vecino choto
-Soga para salto bungee (si vivís arriba del piso 8 te sirve)


Frase del final:
Es tan fácil destruir lo que demasiado cuesta construir...

Gracias
Saludos
Max