1 de abril de 2010

10º Yogur y yapa

mierda... ya es el décimo?
yo creí que no llegaba al cuarto...

Hay tantas cosas relacionadas con este número:
-Maradona,
-el sistema numérico,
-los dedos de las manos/los pies,
-la nota mas alta ya sea de una prueba
o de la elección mejor culo 2010,
-los pelos que tenes que contar para usar
el nuevo JEDAN YOUDER para la caída del cabello...

hoy: "Yogur y yapa"
parece mas un helado que un yogurt... pero es lo que hay...

llegare al post 50?
como que no?
por que soy tan pesimista?
por que me gustaría derribar una vaca?
a alguien mas le cae mal el pelado de la propaganda de cremiiix?

me levante hoy y como muchas veces case un
yogur, yogurt, yoghurt, yoghourt o como mierda le digan
y dije: "si, se merece un post"

si, solo a mi se me ocurre hacerle un post al yogur,
no, no estaba vencido,
no, no le hago un post porque me pego...

me comí un yoguriiisimo,
esos que "vienen con cereales"
va, vienen una miseria de cereales,
menos de un puño le ponen los hijos sus mamis,
capaz que los cuentan:

Jefe de kelloggs: No, que haces flaco, te dije 10 copos de cereal
Empleado de kellogs: pero jefe, este se lo queria llevar a mi hijo
Jefe de kelloggs: Estas despedido

a quien no se le ocurrió comerse un poco del yogur
para equilibrarlo con la cantidad de cereales?
y a quien no se le fue la mano, se comio todo el yogur y
se termino comiendo los cereales solos?
( para no metérselos en el orto )
si, es muy triste...
pero es mas triste ir a tirar el potesito a la basura
con la cuchara...

un poco de todo:

macri vs limpiavidrios
como piensa que afanan,
que se le ocurrió?
si, meterlos presos!
así después salen
y en vez de limpiar vidrios,
se suman a los miles de chorros...
pero ojo,
nadie te va a joder queriendote limpiar los vidrios...

que? Ricky Martin es puto?
no... en serio?
quien se lo hubiera imaginado? por favor...

la boludes del dia:
me di terrible golpe en la pierna con el videt
mientras intentaba agarrar la toalla
desde donde estaba parado, 1,50 mts. de donde estaba colgada
pero no morí..

Mori, Funes Mori... que bajon...
pobre pibe, tiene 18 y ya lo crucificaron...
ojala que no termine pasando como con Sand,
que en River hizo poco y nada,
pero cuando se fue la rompió...
es difícil ser el 9 de un equipo grande...

como dice el tío de Peter Parker:
un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
un poco de razón tiene,
estaría bueno que algunos políticos vean Spiderman no?...

Saludos
Max