28 de mayo de 2011

23º 180 Grados

Nuevamente acá estoy...
Fueron 275 días desde el último post (los conté)
días en los que, como cualquiera de ustedes,
estuve por momentos feliz y por otros triste...

Y ahora qué hago acá?
Estoy simplemente en busca de la felicidad
como la película del morocho...
(no le digo negro porque sino saltan los racistas)

Hoy: 180 Grados


Dónde se habían quedado mis ganas de postear?
Por qué es tan difícil elegir que hacer?
Y si mañana se acabara el mundo?
Disfrutaron la vida?
Max está felí?


Estos meses hicieron que cambie mucho mi cabeza
paso a hacer una lista "breve" de lo que pasó...

-Hice el curso de ingreso a la UTN (La mejor en ingenierías)
-Me enamoré (A la mierda mis creencias)
-Entré en la UTN (Creí que ingeniería en sistemas era lo mío)
-Me puse de novio (Si, leyeron bien, de novio)
-Terminé el secundario (A M É N)
-Me contrataron en el laburo
-Miré Gran Hermano (Dale no te hagas el dolobu que vos también lo viste)
-Empecé a pasar con ella casi todos los días...
-Me alejé de varias cosas y personas (capaz vos sos una)
-Fui a Chascomús con amigos (me gustaría volver)
-Empecé la UTN
-Dejé de pasar con ella casi todos los días...
-Fui a un recital de una banda que no me gusta (Para hacerla feliz)
-Max obtuvo Spazio (Gracias Papá)
-Max obtuvo Netbook (No le voy a agradecer al gobierno)
(No se la fecha exacta pero por acá hubo un quiebre)
-Comencé a cansarme de la UTN
-Di mal el examen de conducir (Estúpido cordón)
-Cambió todo...
-Di bien el examen de conducir (Te cabió cordón)
-La empecé a pasar no tan bien
-Entré en una importante empresa multinacional de sistemas
(quería hacer los 2 laburos a la vez)
-Renuncié a la importante empresa multinacional 2 días después
(Me deben odiar)
-Me aburrí de la UTN (Ingeniería en sistemas dejaba de ser lo mío)
-Me dejó (Se me fue todo a la mierda)
-La empecé a pasar peor...
-Hice un giro de 180 grados
-Dejé la UTN (Todavía me siguen preguntando que carajo paso)
-Conocí nuevas personas
-Fui al recital de una banda que me gusta (Para ser feliz)
-Empecé a averiguar sobre carreras que pueda disfrutar
(Todavía no elegí)
-Y decidí disfrutar la vida, volver al blog y la radio que me hacen bien

Lamento informar que, aunque suena medio emo y depre,
la felicidad que logramos en un momento no dura para toda la vida
(o por lo menos no para todos)
Depende solamente de cada uno de nosotros que así sea,
tenemos que elegir y actuar lo mejor posible,
nadie nace sabiendo todo y de los errores siempre se puede aprender
(Me siento como un pastor de iglesia diciendo estas boludeces)
No me gustaría que pasen cosas parecidas
pero es preferible que se den cuenta dándose la cabeza contra la pared

Este post fue un poco mas serio que de costumbre,
pero necesitaba expresar estas cosas

PD: Todo esto contradice varios post del blog,
por lo que podría decir que se me fueron muchos pensamientos a la mierda y que aparecieron muchos otros

PD2: El amor existe... pero...

Saludos
Max