26 de agosto de 2010

22º Andrés

Como ya se habrán dado cuenta, me hice el dolobu,
y no postié el sábado pasado, pero,
así como llega andrés, llega este post...
Si Arjona le hizo una canción,
yo tranquilamente le puedo hacer un post, una libro, un guión, una peli, un...


Hoy: Andrés
Andrés posando para las cámaras


Qué tan a la mierda me iré con este post?
Por qué las mujeres se ponen mas histéricas de lo que son cuando viene?
Cuánto darían las minas por dejar de tener sus visitas?
Por qué mas de una me dice cuando le viene?
Arjona le hará un tema a la eyaculación?


Antes que nada tengo que poner algo
que prometí que iba a poner...

Conversación en el subte 25/08/10 alrededor de las 17hs:

...
D: Qué fueron a ver al cine el otro día?
P: El maestro del Aire
D: Estaba buena?
P: Si, muy buena
D: y la fueron a ver en 3D?
Max: NO! ni loco! en 3D salen 30 mangos cada entrada...
(No, yo no actué en la propaganda de coffleer)
Max: con el 2x1 pagamos $26... nunca vi una peli en 3D...
D: Que chabon! están re buenas! mirate una para saber como es!
Max: No mientras viva...

137 años después,
Fantasma de Max llegando al cine...

Fantasma de Max: Hola...
Nieto del que atiende en el cine hoy: AH!!! UN FANTASMA!!!
Fantasma de Max: No te asustes, mis granitos no son tan feos,
dame 1 para toy story 6 en 3D por favor,
para! no te vayas!...
tu abuelo era mas copado!...
...

Si, es una pelotudes,
pero creo que las anécdotas les gusta...
y cuando se prometen cosas se tienen que cumplir,
o por lo menos tratar...

Bueno volvamos con Andrés...
que feo es cuando una mina tiene:
Andrés, la visita, periodo, regla, mestru, la sangre loca,
la fábrica de ketchup (a pedido de lou)
el que quiere agregar algún otro apodo me avisa...
porque como ya dije antes,
las minas se vuelven mas histéricas de lo que son
y no hay pija que les venga bien...

Mujer: Traeme algo rico para comer
Hombre: si mi vida, decime que querés?
Mujer: No te pongas pesadito, quiero algo dulce...
Hombre: A ver esperame ahí te traigo...
29 segundos después
Mujer: Tardaste mucho...
Hombre: Disculpame, toma amor,
Mujer: No quería chocolate, esto solo había?...
Hombre: Bueno, perdoname vida, te voy a buscar otra cosa...
Mujer: No, ahora no quiero nada...
Hombre: No, dale, no tengo drama te busco lo que quieras,
Mujer: Te dije que no, me voy a ver a una amiga, chau...

Es alrededor de una semana que les dura este estado crítico,
la peor semana para una pareja, en especial para el hombre...
hablamos de una pareja heterosexual, porque no me imagino lo que debe
ser una de lesbianas, se matan...
(con toda la onda lo digo, no soy homofóbico ni nada de eso)
razones? Simple
No pueden coger!
menos mal que no dura 1 o 2 meses,
porque las parejas sin sexo no duran...

Ahora me van a saltar con:
"Pero hay parejas que no cogen hasta que se casan"
si, vos comete ese versito...
mientras ella se come un lindo pedacito...
(con rima y todo)
"A no todas les viene igual"
es verdad, algunas se ponen mas histéricas que otras...

Te das cuenta de que le vino cuando:

-Le preguntaste que hacia y te dijo que sos un pelotudo
-Tiene cara de traste sin que nadie le haya echo ni dicho nada
-Le tiraste onda para hacerlo y te dijo que le dolía la cabeza
(utilizan esa excusa para cualquier cosa)
-Te dicen "Hoy no tengo un buen día"...
-o simplemente te dicen "No me jodas, me vino"

Consejos de Max si estas chateando con una mina que le vino:
-Cerrá la conversación del msn...

Así como viene, Andrés se va...
leí que a algunos no les gusta mucho la canción que puse...
no puedo hacer que haya canciones que les guste a todo el mundo
porque no soy ni superman ni batman ni catman ni nada,
así que decidí, como ya saben algunos,
cambiar de canción de post en post,
y la canción la elige el que gane el juego en la Radio,

Todavía no se de que mierda se va a tratar el juego
entonces sus opciones son:
-Ponerle 'stop' a la reproducción automática
-Apagar los parlantes
-Ganar el juego así eligen la canción
-Hagan lo que quieran...

Lean, disfruten y comenten...
Saludos
Max