20 de junio de 2011

25º Números

Lunes 20 del 06 - Día de la bandera
o más importante para muchos, Feriado...
Excelente oportunidad para hacer un nuevo post,
Si, eh aquí uno de los pocos boludos
que no aprovecha este día para descansar
y está despierto desde las 11 de la mañana
...

5 fernets,
10 tequilas,
5 vodkas con naranja,
X vodka con speed,
Y mezclas,
Calcular Z sabiendo que Y es igual a...
a no eso no...


Hoy: Números


Cómo sería vivir sin números y cantidades?
Por qué casi todos cuentan los días que faltan para sus cumpleaños?
Era necesario que inventen números imaginarios?
Por qué me identifica tanto el número 2?
Hago este post por ser Amante de las matemáticas?
Soy nerd?


Números acá, números allá, números en TODOS lados,
Imposible vivir sin números:
tiempo, plata, resultados, promedios, promedios, promedios...
Sí, River juega la promoción! (LA RE PUTA MADRE!)
No, se ve que algunas cosas no dejan de empeorar
(Hace falta aclarar que va con doble sentido para algunos?)


Ahora vienen las preguntas:

"Max por qué carajo haces este post?"
"Max te estás drogando?... Y CON NÚMEROS?"
"MAX POR QUÉ TU BLOG ES TAN GENIAL?"
(bueno está bien, esa no va...)
"Max por qué sos más divertido en pedo?"
(Como siempre digo, nunca falta el que salta con cualquiera)


Producto de la paja que tenemos todos de vez en cuando
sumado a un fin de semana (RE LOCO) un poco movido,
me dejaron pensando que el mundo está encerrado en números

"Faltan NÚMERO días para mi cumple" (Cualquiera)
"Me saqué NÚMERO en la prueba..." (Estudiante)
"Me saqué NÚMERO en la prueba, vos?" (Estudiante competitivo)
"Hay NÚMERO escalones en estas escaleras" (Tenes problemas)
"Me robaron NÚMERO veces" (Cara de boludo o te cagó un dinosaurio)
"Me dejaron NÚMERO veces" (La tenes chica o te cagó un dinosaurio)
"Hay NÚMERO escalones, me robaron y dejaron NÚMERO veces"
(Te cagó un dinosaurio cariboludo, pijicorto y con problemas)
"Tomé NÚMERO tragos el sábado" (Borracho con memoria)
"Me quedan NÚMERO días de vida" (Disfrutas mas cada día)
"River tenía que hacer NÚMERO puntos para zafar" (MIERDA!)
"Me debes $ NÚMERO" (No te voy a etiquetar no te preocupes)
"Sé de memoria las NÚMERO canciones de la banda" (Grupi)
"Me comí NÚMERO de COSAS" (Cualquiera)
(lo que reemplaces por COSAS es proporcional a tu perversidad)

Deben haber NÚMERO más,
si quieren pueden aportar y las agrego.

Creo que me desvié mucho de lo que inicialmente quería,
siempre me voy a la mierda!
Lo que estaría genial es dejar de pensar tanto en números,
y disfrutar más de todo...
No digo vivir todo como si fuera tu último día,
como los que dicen "no sabes si mañana pasa algo y no estás"
porque es medio (DEMASIADO MUY MUCHO) exagerado,
No se puede prevenir todo...
En fin, menos NÚMEROS, más vida...

Saludos
Max