26 de junio de 2011

26º Sentido de la vida?

Una vez más y van...
no sé cuantas veces van,
pero ayer me levante con esa sensación horrible,
esa de soñar algo que sabés que no va a pasar

Gente, no suena muy lindo pero la real realidad es que:
La vida carece de sentido
esperen suicidas,
esto no quiere decir que nos tengamos que
ir a tirar todos de un 5to piso,
Esperá!
Vos!
Si vos!
Soltá el cuchillo, todavía no comentaste...


Hoy: Sentido de la vida?



Cómo que no hay un sentido de la vida?
Hay límite para la "mala suerte"?
Que tan poderoso puede llegar a ser el destino?
Cómo tengo que interpretar lo que soné si sé que no va a pasar?
Por qué las palabras suenan mejor en inglés?


Cada uno le da sentido a su vida,
yo estoy reconstruyendo el mio,
porque bueno ya saben bla bla y mas bla,

La posta es que nadie sabe a donde apuntar,
porque no hay un puto libro, guia o mapa,
que diga como mierda hacer las cosas y...
-Hola?...
-No existe ni el bien ni el mal porque...
-Hola?...
-No está estipulado en ningún lado y la re calcada con...
-HOLAAAAAAAAA!
-cha de la... eh?
-Cómo va?
-... SOS VOS?...
-Si, soy yo, vos, y pregunte cómo va?
-Pero... si... te maté con alcohol!
cómo pudiste volver?
-No me mataste, solo me dejaste en coma, y volví!
-Siempre volvés!
-Qué onda todo?
la facu? los laburos? tu novia? River?
-No me digas que te tengo que contar todo...
-Qué parte de estuve en coma no entendiste?
Contame todo, ya!

5 minutos de una conversación espiritual desnudo después

-Para! es posta todo? y por qué estas desnudo?
-Porque hay mejor señal, y sí, es posta...
-Te querés matar!
-No, ya no...
-Cómo podés ser tan boludo?
-Eh?
-Sí! loco dejate de joder! tu vida es tuya y de nadie más!
no tenés que llorar ni sufrir por nada ni nadie,
no vale la pena! todos van a morir, vos y yo también!
y no hace falta demostrarle nada a nadie,
mientras vos creas que haces las cosas bien, sobra...
-Qué mierda te pasó estando en coma? te drogaron?
llegaste medio tarde para las palabras consoladoras,
fueron como hace 2 post atrás...
-No me importa! Tarde pero seguro! ah!
y me voy a encargar de que no sueñes mas esas pelotudeces,
no te preocupes
-Qué? En serio?...
-No! qué te crees? que tengo superpoderes?
pero dejá de soñar cualquier cosa!
-Esos comentarios...
-Yo sé que los extrañabas
-Bueno, gracias por volver,
y un poco extrañaba que saltes con cualquiera...
-Si si, lo que digas,
bueno me voy yendo porque me queda poco crédito
-Que? no! para! está copado esto...
Hola?...
Emmm...
Max?, Yo?, Vos?....
Hola?...
...

Bueno, creo que la cuestión es que
por más que sueñes con congelar la vida en algún momento,
donde todo "parece" ser color de rosa,
es casi imposible de lograr, porque no depende solo de uno

Si tu sentido de vida está marchando 10 puntos
el destino te tiene ganas, se te está por ir todo a la mierda,
tenés poderes raros o simplemente haces genial las cosas...
en estos últimos 2 casos, me tenés que llamar,
así nos juntamos a hacer negocios,
anotá 15612... bueno mejor dejáme un coment...

Hace un rato mientras tenía mi momento de paz en el trono sagrado
(Hacia cacona en el inodoro... donde iba a ser sino? en el bidet?)
me puse a pensar que el destino puede ser muy forro a veces,
haciéndo, por ejemplo,
que me equivoque en la elección de carrera,
que me vaya mal en el amor,
que justo vea una situación donde 2 manos se juntan y me haga mal,
o... también... el fútbol...
Si...
River descendió...
y vuelvo a repetir la frase del último post:
"Se ve que algunas cosas no dejan de empeorar"
(Si, vuelve a ir con doble sentido para algunos)

Sinceramente me parece triste que River,
el club que mas quiero, tenga la desgracia de descender
(ya sea por antiguos dirigentes o una mano negra, da igual)

Pero lo que me parece mucho mas triste
es que muchos que dicen ser "hinchas",
hagan mierda instalaciones del club y armen bardo
solo por el hecho de no saber perder
y que en vez de apoyar al club,
estando en las buenas y en las malas, dando lo mejor,
hagan cosas que perjudican a River...
pero bueno estamos en Argentina,
y parece que si no duele no sirve...
(si, esta también fue con doble sentido)

Como siempre espero que les guste leerlo
tanto como a mi me gustó escribirlo

Gracias
Saludos
Max