30 de agosto de 2011

32º Psicólogo por naturaleza

Volví!
Veo que hay gente nueva comentando,
me gustaría saber como llegaron al blog,
como siempre les agradezco muchísimo
a todos los que leen y comentan!

Gente Si tienen la oportunidad
(OPORTUNIDAD = ALGO DE PLATA + TIEMPO)
peguense un viajesito a Mar del plata
que está muy pero muy linda...

-Sos un asco!
-Eh? por qué?
-Cómo vas a agarrar una rata con la mano?
-No fue con la mano, fue con una pala
y encima tenia guantes de látex!
-No me importa, no sos mister músculo,
me voy a mfibhephaklsdfwbqoe...
-eh?...

Eh aquí otra vez, luego de varias semanas,
otra magistral pieza de las innumerables flasheadas
de un futuro paciente del borda...


Hoy: Psicólogo por naturaleza



Cómo elegir en quién confiar?
Por qué muchos prefieren callar?
Qué significa "vos si me entendés de verdad"?
Hace falta título para ejercer de psicólogo?
Por qué la lluvia de la tele es como es?


Si, me colgué unas semanas,
no, no voy a dejar de postear,
si, estuve de vacaciones,
no, no me comió un tiburón...

Extraño de pelo largo: Hola?
Max: Hola, qué tal?
(Justo ahora que estoy escribiendo para el blog?)
Extraño de pelo largo: Para pedir un torner es acá?
Max: Un qué?
Extraño de pelo largo: Un torner, ese de impresora
Max: (Se llaman Tóner)
Emmm, pasá y preguntale a los chicos del fondo
Extraño de pelo largo: Dale gracias...
Max: De nada, buen día...
(Además de programador soy recepcionista? Merezco un aumento!)

Bueno continuamos
por alguna extraña razón elegimos personas a las que les confiamos,
ya sea ciegamente o no,
nuestras cosas, nuestras experiencias, nuestros secretos, boludeces,
Siempre se dicen boludeces...

Casi todos tenemos siempre algún quilombo con algo,
"casi" porque siempre salta el/la "ESPECIAL"
que dice "Aí no, a mi no me pasa",
pero la perfección universal no existe, salame...

Bueno, volviendo a los problemas,
siempre usamos a alguien de psicólogo,
le preguntamos que hacer en determinadas situaciones
como si la otra persona tuviera una respuesta mágica,
pero, lamentablemente y hasta que algo me demuestre lo contrario,
la magia no existe gente...
Harry potter tampoco... que no la puta madre!...

Entonces, por qué seguimos esperando las respuestas mágicas?

Aclaración,
no pienso que está mal que se cuenten las cosas personales,
me gusta escuchar lo que le pasa a las personas que aprecio,
pero me parece que cada uno debería hacer su propio camino,
y pasar los obstáculos como les sea posible...


Preguntas:
Max a qué carajo viene todo esto?
Max tenés problemas?
Max por qué tardaste tanto en postear?
Max me llevas a Mar del plata?
...


No sé el por qué,
capaz debe estar en la naturaleza humana,
pero se nos hace muy difícil ver mal a quienes
apreciamos, queremos, garchamos digo amamos, etc.

Esto nos hace casi imposible contenernos de aconsejar,
ya sea sin ninguna puta experiencia previa,
acerca de lo que le sucede a la otra persona

Lo cual, varias veces,
termina siendo para peor, o mejor dicho,
Ayudamos a que se vaya todo a la re mierda en vez de simplemente
callarnos y escuchar,
a lo sumo tratar de hacer sentir bien a la otra persona
con algo que ayude a dejar de pensar en eso,
y decirle que piense en frío para tomar las decisiones
sería la frutillita del postre...

Yo creo que me hubiera ahorrado algunas cagadas,
y unas cuantas personas también...
pero como el dice el dicho
el pasado es historia, el futuro es incierto
y el ahora es un regalo, por eso se llama presente...

Gracias
Saludos
Max