2 de agosto de 2011

30º Laburanding

Primero quiero agradecer a todos
los que estuvieron el viernes
en la vuelta de la radio under
mas rara del universo... de Max?

El mundo laboral,
así como muchas cosas de la vida,
no es como te lo pintan...

Hay gente con cara de orto,
hay gente muy copada,
están los que:
saben mucho,
no entienden nada,
te cubren cuando no vas,
te cagan cuando no vas,
te hacen reír y pasarla bien,
te ayudan cuando necesitas algo,
te pisan cuando tienen oportunidad,
te ofrecen otros laburos,
te quieren ver fuera,
tienen que pagar derecho de piso,
están hace rato (para no decirles viejos)
etc...
hay de todo tipo, color, planeta, bla bla bla...



Hoy Laburanding




Por qué siempre hay déficit de laburo?
Cuántos realmente disfrutan lo que hacen?
Quién decide cuánto cobra cada persona?
El que sabe sabe y el que no es jefe?
Por qué le dan pan al que no tiene dientes?


El que no tiene, muere por uno
el que tiene uno, muere por uno mejor
el que tiene uno mejor la pasa bomba!
Yo? yo estoy bien gracias...

Me tocó un ambiente genial de laburo,
no lo digo de chupa medias,
porque no creo que lean el blog,
es más, dudo que sepan de su existencia...

Pero sinceramente con todo lo que me cuentan
y si no fuera porque quiero ganar mas,
me quedaría toda la vida acá...


Mini historia: "La paciencia de un tal E.V."
(Basada en Hechos Reales... Muy serio suena...)

E.V.: Hola habla E... V..., buenos días,
en qué le puedo ayudar?
Vieja chota: Pedí médico y no llegó...
E.V.: Hace cuánto tiempo lo pidió señora?
Vieja chota: Como media hora y todavía nada,
apúrense, ya me tienen harta...
E.V.: Disculpe señora, qué síntomas presenta?
Vieja chota: Otra vez?
E.V.: Por favor señora
Vieja chota: Tengo mocos y toz
E.V.: Tiene fiebre? dolor de cabeza?
Vieja chota: No, no
E.V.: Tiene náuseas? Mareos?
Vieja chota: No, no
E.V.: Problemas respiratorios? Algún antecedente?
Vieja chota: No, no, qué tiene que ver esto?
por qué tantas preguntas? me estás boludeando?
E.V.: No señora, es que por los síntomas que presenta,
usted no está en riesgo de que le suceda algo fatal,
como sí lo pueden estar otros pacientes,
por eso, como ya se le informó antes,
el médico va a ir, dentro de las 4 horas...
Vieja chota: Pero vos sos pelotudo?
Yo también pago la obra social como todos,
quiero que me atiendan rápido!
E.V.: No señora, Pelotudo no, E... V...,
Y va a ser atendida señora,
dentro de las 4 horas correspondientes
Vieja chota: no pueden ser tan hijos de puta!
te voy a hacer echar la puta madre...
pasame con tu jefe!
E.V.: Como no señora, que tenga un muy buen día.
...
FIN?

Sinceramente no sé como puede aguantar tanto,
yo le cortaría el teléfono,
después de mandarla a la mierda obviamente
sería algo así...

Historia: "La paciencia de un tal" versión Max
(Basada en la concha de la lora... me fui a la mierda...)

Max: Hola, habla Max, Qué tal?
en qué le puedo ayudar?
Vieja chota: Pedí médico y no llegó...
Max: No? Qué raro... hace cuánto lo pidió?
Vieja chota: Como media hora y todavía nada,
apúrense, ya me tienen harta...
Max: (apa, está calenchu la cosa, se debe sentir re mal)
media hora señora?... qué síntomas tiene?
Vieja chota: Otra vez?
Max: (Tendrá problemas de comunicación?...)
Si señora, no se escuchó?
Vieja chota: Si se escuchó,
no te pases de vivo pendejo...
Max: (Pendejo? qué le pasa a esta vieja chota?...)
si... otra vez por favor...
Vieja chota: tengo mocos y tos
Max: (mocos y tos? tanto quilombo por eso?...)
Tiene fiebre? dolor de cabeza?
Vieja chota: No, no
Max: Tiene náuseas? Mareos?
Vieja chota: No, no
Max: Problemas respiratorios? Algún antecedente?
Vieja chota: No, no, qué tiene que ver esto?
por qué tantas preguntas? me estás boludeando?
Max: (Ya me hizo calentar esta vieja conchuda...)
No, no la estoy boludeando señora,
con esos síntomas no está en riesgo de muerte,
como capaz si lo está otro paciente,
y ya se le dijo antes que el médico va a ir,
dentro de las 4 horas...
Vieja chota: Pero vos sos pelotudo?
Yo también pago la obra social como todos,
quiero que me...
Max: Cómo? pelotudo? escúcheme vieja de mierda,
por qué no se deja de joder?
La obra social cubre muchos hospitales!
si es tan urgente como cree,
por qué no se toma un puto taxi y va a uno?
encima la atendemos bien y trata a todos par el orto,
vieja descerebrada de mierda, así prefiere que la llame?
por gente como usted el país está como está...
Vieja descerebrada de mierda (ex vieja chota):
qué te pasa pendejo? te voy a hacer echar,
la puta madre que te...
Max: Chau vieja...
tutututu (Sonido de te cortaron el teléfono)
...
FIN

Esto no quiere decir que les va a suceder
a todos en cualquier laburo,
pero está bueno que sepan que puede pasar...

Preguntas:
Quién es E.V. Max?
Está buena la vieja chota Max?
Vos atendés el teléfono así Max?
Qué hacés posteando en el laburo Max?
....

Hablando en serio...
Me parece que las empresas funcionan mejor,
cuando todos están contentos, por ende,
si alguna vez llegan a ser jefes,
traten bien a los empleados, den recompenzas,
digan que están haciendo bien las cosas...
por otro lado, si son empleados,
pongan onda al laburo,
que con cara de orto y atendiendo mal,
no creo que lleguen a ningún lado...

Es un pequeño consejo de lo que yo creo,
cada quien elije lo que quiere y está perfecto

Hay personas que tardan mucho tiempo
en darse cuenta como son algunas cosas,
lo importante es hacerlo...

Gracias
Saludos
Max