10 de abril de 2010

11º Mi vecino

estar al pedo es mas que una costumbre,
ya es parte de uno, una necesidad mas...
como comer, dormir, cagar...
esta semana empecé a tener menos de ese tiempo al pedo...
pero bueno son riesgos que se toman
cuando se decide entrar en una secundaria técnica,
la cual te consume o lo intenta...

Hoy: "mi vecino"
uno de esos en mi balcon apuntando al del vecino no vendría mal...

por que le dedicas un post a todo lo que se te cruza?
que necesidad tiene mi vecino de escuchar cumbia a todo volumen?
si es una adicción, donde tiene que curarse?
alguien me ayuda a pagarle el tratamiento o alguien tiene veneno?
por que en las propagandas te pintan que todo es perfecto?
si maccri o de narvvaez es elegido presidente, sale suicidio masivo?

si, como casi todos los sábados, estoy despierto,
son las 8:10am...
no, no me desperté porque quise...

los que pasa,
es que tengo un vecino "encantador"
y el muy "amable" señor,
a la hora que se le canten las bolas,
escucha cumbia
si si, esa que hace "pam pampampam pampampam"
( y de fondo se escucha el rallador de queso )

no es que yo tengo un oído ultra biónico,
que el muy increíble vecino pone la musica bajita y
entonces detecto ese "hermoso" sonido
saliente de el aparato gigante que tiene,
( que parece mas para un recital que para un dpto 2 amb )

el chabon pone la "música" a todo lo que da,
la cama se mueve al ritmo de la cumbia,
y aunque cierres la puerta, ventana, pongas paredes metálicas,
lo que se te cante, el sonido te hace despertar igual...
suena mas fuerte que el despertador...

ustedes dirán,
"hay sos un boludo, que te jode?"
"y si vos pusieras musica ?"
"siempre quejándote de todo vos"
tienen suerte de no tener a mi vecino...

a mi solo me debe haber pasado:
me toco la puerta un domingo a las 10am
en slips y remera,
en pedo,
para pedirme si le podía prestar un short
y las llaves de la entrada del edificio,
porque se le cerro la puerta desde afuera
y le quedaron las llaves adentro,
y tenia que ir hasta nosedonde a buscar el otro juego de llaves...

si, se las presté, y después las quemé,
bueno tanto no, pero las puse a lavar...

parece que no soy el único en el edificio
al que le jode el sonido bailantero horrible,
porque yo no llame a la policía las 4 veces que vino
para que el ebrio le bajara a la cumbia...

cada uno puede escuchar lo que se le cante,
pero no a todo volumen, los sabados a las 8am...

Saludos
Max