24 de abril de 2010

12º Posible Futuro

3 golpes bien fuertes en la pared...
es una clave nueva que invente para que mi vecino se de cuenta
que la asquerosa musica que pone esta fuerte y la baje... un poquito...

este es el 1er post pedido: "che y si hablas del futuro..." ( juan )...

hoy: Posible Futuro

Falta arturito y tenemos la coleccion completa...


alguno pensó que va a ser del mundo en el futuro?
nos invadirán de una puta vez los extraterrestres?
pasará alguna cosa apocalíptica al estilo pelicula de hollywood?
que es esa luz?
che lola, no es más fácil tomarse un taxi antes que correr?

acabo de flashear, como siempre, sobre el post,
voy a poner algo que puede a pasar pero no significa que pase,
bla bla bla etc...

Posible futuro en 40 años aproximadamente:
yankilandia perdió poder, los chinos se multiplicaron e invadieron Europa,
en África ponen Wi Fi y Argentina gana el mundial... el mundial de balero,
macri jr. es elegido presidente, la pizza de ugis pasa a valer $63,50,
se plaga de wachipeolas, el obelisco se derrumba,
carrefur pone un super en la cancha de casla... otra vez,
se termina la estación de Pueyrredon de la línea 'H',
y como como estas boludeces puedo inventar mil mas...

que bueno! hay 1 policía cada 3 cuadras!
uh! que mal! hay 8 wachipeolas por vereda!

nieto del wachipeola del pasado: ehh amigo, dame todo o te quemo...
Max viejito del futuro: no loco, que te pasa?
me mato laburando para que vos me vengas a afanar lo poco que gano?
y con que me vas a quemar? con el encendedor? pelotudo!
por gente de mierda como vos el país esta como esta...
( soy viejito pero no boludo... )
Max viejito del futuro: tranqui 120, toma 20$ para el paco...
nieto del wachipeola del pasado: dame, dale corre corre...
No se porque dicen "dale corre corre" y salen corriendo ellos...

el futuro es una variable, cambia, cambia, cambia y cambia mas.
nadie se imagino estar haciendo exactamente todo lo que hacen ahora,
1 año atrás si me hubieran preguntado yo contestaría:
"un sábado? seguro estaría con mi mejores amigos boludeando"
y bueno, hoy es sábado, y acá estoy... nadie puede controlar el futuro...

Un poco de todo:

Riquelme vs Palermo,
ya se re sabe lo que pasó, pero yo no opine,
soy de River, como sabrán muchos, pero creo que son 2 jugadorasos,
y que en vez de darle bola a esas cosas se tienen que ocupar de jugar,
dieron sus respectivas conferencias y la embarraron mas...

Max con un poquito de bronca...
siempre pasan cosas que molestan,
ahí cosas que joden mas y ahi cosas que joden menos,
a mi no son de joderme muchas cosas, pero la que paso
me puso las bolas como 2 pelotas playeras...
a veces creo que dar el 100% no alcanza,
voy a probar poniendo el 300% o 500%...

Comer pollo te hace gay - Evo Moralez (presidente de Bolivia)
ahí es cuando dicen: "que?","wtf?","que fumaste max?",
yo no dije nada, lo dijo Evo, busquenlo por youtube o donde se les cante,
la verdad es que no se si es posta, yo creo que no,
en que mierda se basara para decirlo? comió pollo y se hizo puto? no se...
para mi que a Evo le pusieron cosas raras en la comida...

tiempo al pedo
necesito hacer algo los fines de semana, los tengo muy al pedo,
demasiado...
sugerencias?

saludos
Max