11 de agosto de 2010

21º facebuke

Tarde pero seguro...
Si, como ya se deben haber dado cuenta
puse la canción de la radio en el blog...
para los que están fuera de orbita:
existe la radio universo de Max donde podes ganar plata y viajes
(capaz algunos se comen el verso y la escuchan)

Hace mucho que quería hacer un post sobre esto
pero como ya saben la paja lo puede todo...

Hoy Facebuke




Por qué nos domina tanto?
Quién no conoce Facebook?
Para qué mierda quieren las boludeces que todos ponemos en él?
Por qué Willy tiene más de 3 mil amigos y habla con menos de 100?
Dónde mierda fue Goku cuando terminó Dragon Ball?


Sé que van a saltar con el:
"Pero si vos también tenés"
"no te hagas el boludo"
"sos un puto del orto"
(no se que tenía que ver pero siempre saltan con cualquiera)
y si, a mi también me consume tiempo de vida, es mágico,
a todos no creo, pero a 90% del mundo le debe pasar...

Del facebuke tengo unas cuantas cosas para decir:

-Casi todos agregan gente que no conocen solo para ver sus fotos
esos "casi todos" son pajeros/as?
o se dan desde chicos con la canción que dice:
"Yo quiero tener un millon de amigos y así mas fuerte poder cantar"?
(más de uno la debe haber cantado mientras la leía)

-Siempre te etiquetan en fotos donde salis para el orto
si, esas donde salis con la boca abierta,
o semi dormido,
o donde se te ven los defectos...
(granitos, dientes torcidos, virolez, etc)
pero oh casualidad que ese que te etiquetó
nunca pone fotos escrachosas de él/ella...
no, siempre tiene fotos producidas, poses raras, poniendo cara de winner,
en el caso de las mujeres cara de pucherito,
donde todos le comentan lo bien que salió...

-Las fotos mienten... excepto las mías...
ni en las fotos puedo mentir...
si si todos tienen esas fotos donde, como decía antes,
casi todos salen bien pero muchos no son así...
aclaro que no lo digo porque sean feos o feas,
para mi nadie es lindo/a o feo/a son solo gustos de la gente...

-Tu información, si no la ocultas con algunas opciones,
la puede ver todo el puto planeta...
si, el padre grassi también, así que reza por no cruzarlo en la calle...
yo por mi parte no muestro nada de información,
por eso, por ejemplo, no muchos saben mi cumple...
se pueden llegar a armar debates por esas boludeces
y si no vean en mi muro...

-Los jueguitos del facebuke son casi todos iguales,
cambian los nombres y los personajes, pero:
o se tratan de conseguir cosas,
o ganarle en desafíos pelotudos a tus amigos,
y todo para subir niveles y ver quien es mejor,
que en realidad, para mi, es mostrar quien es mas vicioso
porque el que mas tiempo le dedica va a ser el mejor...

-El facebuke provoca peleas:
ya sea de amigos o de parejas,
porque siempre alguien pone algo en algún muro,
de a poquito se va todo a la mierda,
y de un momento a otro te das cuenta que por una boludez
se perdió una amistad o un noviazgo...

Se me deben haber olvidado unas cuantas cosas
pero la verdad es que son las 2 de la mañana
y no tengo mas ganas de pensar,
como todos los posteos espero que les guste a todos,
comenten que así me dan mas ganas de seguir haciendo el blog
los espero el sábado en la radio...

Saludos
Max