6 de julio de 2011

27º Teve

A veces creo que la vida es injusta,
que no siempre se obtiene lo que se merece,
la realidad siempre me demuestra como es todo,
puede llegar a ser muy cruel, pero es la realidad...
es como willy... es willy...
(solo para conocidos, los demás abstenerse sexualemente...)

Estuve diciendo en los anteriores post:
"algunas cosas no dejan de empeorar"
pero pensando que iban a mejorar
...
La semana pasada casi se va un amigo,
uno de esos que:
-importan de verdad, y mucho,
-conozco hace unos largos 14 años y contando,
-creo poder considerar entre mis mejores amigos,
-aunque pueda pasar una semana sin saber del otro
o pueda haber alguna discusión, siempre está
...
El destino no lo dejó irse de este mundo,
la realidad es que hoy está y mejora día a día
y eso me pone muy feliz

Una de las peores cosas que pueden pasar
es perder a alguien querido...
(y no solo muriendo... si, mi doble sentido intacto)
La realidad y el destino son mi mejores maestros,
los más estrictos, los que más saben, los que más me enseñan

Después de esta intro que nada tuvo que ver,
pero tenía ganas de hacer,
eh aquí el post...


Hoy: Teve



Quién no pasó horas embobado con ella?
Por qué tantos canales y tan poco para ver?
Siempre que haya una cámara va a haber gente
esperando aparecer en teve?
Alguien realmente ve utilisima?
Quién no quiso alguna vez una de las boludeces
que vende spraget?


Sinceramente no encuentro muchas cosas buenas
para decir de la teve,
creo que es uno de los mejores,
y a la vez peores,
inventos del hombre

Si le diéramos el uso adecuado serviría mucho
para aprender cosas como...
Esperá!
Empezó tu programa!
Corré!
Dale dale!
...
X minutos sentado quieto viendo huevadas
que no te van a servir de nada después
...


Y si, ahí vienen las preguntas:

No te gustan los gatos bailando en bolas Max?
Cuál de las novelas seguís Max?
Sos mas anti de lo que pareces Max?
Viste que si pones "Chau River" en google
te aparece "Quiso decir Chau Riber" Max?
(Una (CONCHUDA) linda persona me lo dijo...)
y es triste, pero verdad...

Mejor volvamos a la teve,
cada día está mas llena de mierda,
y como la gente sigue comprando eso,
se va a seguir llenando todavía mas
hasta que muramos de parálisis cerebral todos...
bueno, tan drástico no,
pero la teve deja estúpida a la gente...

Los canales
Lamentablemente están cada vez peor...
Ya casi no quedan buenos programas para ver,
entonces la gente se conforma viendo:
-minas bailando semi en bolas
(semi en bolas = hilo dental en la rayita)
-novelas pedorras
-dibujitos de mierda, no son como los de antes...
-noticias morbosas o estúpidas
-películas repetidas
(Harry Potter 7 Estreno Marzo 2075 por TELEF...)
-violencia, violencia y mas violencia
-boludeces
...

Las novelas
son casi todas iguales,
-siempre hay un "galán" que emboba mujeres,
(Galán: boludo con mucho gym y cara de "TE COJO")
-una mina que está re fuerte,
tetas, culo o boca de chupa (3,14159...) mates,
-por lo menos un personaje loco o malo,
-escenas de sexo, no pueden faltar,
incluso si la pasan a las 2 de la tarde,
-una muerte drástica, mientras mas drástica mejor,
-vueltas, vueltas y mas vueltas sobre la misma historia,
-un final de mierda...

Las películas
Siempre son las mismas,
yo sinceramente estoy podrido de ver
la de los dos negros vestidos de rubias,
a pesar de que está visible,
(o sea que se deja... como tu hermana...)
la cagan de tantas veces que la pasan...

Las noticias
Qué decir de los noticieros?
creo que son los más morbosos de la teve,
mas allá de que tengan que informar
hay cosas que no dan para que las muestren,
y pienso que hay otras que no muestran...
miedo o plata?...

No entiendo que carajo motiva a la gente
que en cualquier lado donde ve una cámara
hace lo que sea para salir...
y mucho menos a los que,
como no solo les basta con salir,
se ponen a hacer pelotudeces...
no digo que esté mal,
cada uno hace lo que quiere,
pero... que ridículos se ven algunos...

De lo poco que me gusta de la teve rescato
algunas propagandas, pero muy pocas,
los simpsons, siempre serán los simpsons,
south park, cada vez está mejor,
y un par de programas deportivos
(algunos saben que no puedo vivir sin fútbol)

Debe ser uno de los post más largos que hice,
como siempre espero que les guste
Saludos
Max