12 de julio de 2011

28º Ensalada de Votos

Semana rara si las hay
Más detalles? Me preguntas

Mejor vamos al post:
Este fin de semana hubo elecciones
en capital, C.A.B.A, Porteñolandia o como mas te guste,
lo cual deberías saber
a menos que vivas en un sorete volador
cósmico intercelular oblicuo invisible...
(si querés agregarle algún adjetivo me avisás)

Pensé que iba a ser una mierda,
que iba a tardar mucho,
que iba a haber quilombo...

Hoy: Ensalada de votos


Por qué van casi todos con cara de orto?
Quién elige dónde nos toca votar?
Por qué la mayoría de los políticos son viejos?
Secreto, universal... pero... por qué obligatorio?
No hay demasiada luz para llamarse cuarto oscuro?


Horarios para ir a votar según Max:

A primera hora no,
porque creo que la mayoría piensa:
"Voy apenas empieza, no va nadie, voto en 2 minutos,
y me voy a casita a clavarme una pajita"
Pero no... no sos el único pajero...

Apenas lográs distinguir el lugar donde te tocó votar,
ves el bulto de gente haciendo fila esperando,
bostezando, aburridos, con cara de orto,
cagandose de frió y puteando algún político...

A última hora no,
porque como están todos cansados
de no hacer nada en todo el día,
tardan mucho más...

Además de que aunque faltan personas por votar,
incluyéndote a vos,
en la tele ya están anunciando al ganador,
y les chupa un huevo los boludos que fueron tarde,
como vos...

A la hora de la comida... depende...
Lo bueno es que como hay que comer,
(justo yo lo digo)
va mucha menos gente que en otro momento

Lo malo, puede que muchos piensen así,
conclusión: Además de cagarte de frió esperando,
junto con los boludos que pensaron igual,
se terminan cagando todos de hambre ...

A pesar de todo, da igual a que hora vayan a votar,
porque hagas lo que hagas, planees lo que sea,
siempre puede llegar a pasar algo que te caga...
(Doble...)

Ahora vienen las preguntas

A qué hora fuiste vos Max?
A quién votaste Max?
Cómo te despertaste hoy Max?
Si te doy un millón de pesos me chupas la pija Max?
...


Mi experiencia de votar por primera vez:

En la puerta, como lo suponía,
había mucha gente haciendo cola,
todos, como ya dije, con cara de orto,
frió, aburrimiento, caca, etc

Ya veía como venía la mano,
no pensaba perder tiempo esperando ahí...

Creo que gracias a las películas
que influyeron mucho en mí vida como
Atrápame si puedes, Tenacious D
y La Sirenita (bueno esta no)
Pude realizar poderosas maniobras evasivas
siendo más realista:
me hice el boludo mirando padrones en la pared,
me acerqué a la puerta donde estaba el gendarme
que "organizaba" el bulto de personas
y me colé...
(Si estabas en la fila tenés derecho a putearme)

Solo tuve que esperar que vote una persona,
y después simplemente

Cedí mi dni,
entré al cuarto oscuro,
agarré una boleta,
salí del cuarto oscuro,
deposité mi voto en la caja fea,
agarré mi dni,
me fuí...

Record!
ojalá todo fuera así de simple...

-Eso fue con doble sentido?
-... Eh?...
-Si fue, lo sé...
-El otro día me dejaste hablando solo!
-A quién votaste? Dale decilo no seas ortiva
-Gracias por la bola, no, no te voy a decir...
-Por qué no?
-Cuando se puede no se debe
cuando se debe no se puede...
-No rompas las bolas con las frases...
Aparte no lo vas a decir, lo vas a escribir
-Es secreto según la ley
-Pero dejame de joder,
tampoco se debe fumar en el subte según la ley
y vos y yo sabemos como es...
-Si, pero porque todos se tiren de un 5to piso
yo no me voy a tirar
-Dejémoslo ahí mejor...
Lo demás todo bien? Qué onda los sueños?
-Después te cuento, tengo que seguir con el post
-No! dale!
no te hagas el boludo Max!
no me dejés hablando solo...
Max? Max?...

Políticos...
creo que ya pasaron tantos que hicieron cagadas
que por eso ahora nos cuesta confiar,
pero espero que cualquiera sea el que gane
haga algo bien...

Escuché que en algunos lugares
a los que votaban por primera vez los aplaudían
tanta emoción por votar?
que boludez...
a mi no me pasó, gracias destino

Creo que si estamos en democracia,
deberían darnos la posibilidad de no votar,
pero no ir para votar en blanco o nulo
es al pedo...
bueno, basta de política por hoy...

Como siempre espero que les haya gustado
Saludos
Max