16 de julio de 2011

29º Frío reposo

...
a ver...
38,5...
si Max, es para médico...

-No te sabés cuidar?
-Si no me sé cuidar yo,
quién me va a cuidar? vos?
no elegí enfermarme...
-Vos nunca elegís nada pero pasa todo, no?
-Tan así no... a vos que te pasó? te vino?
-No, pero tengo los huevos por el piso,
no me dejás dormir con esa tos de mierda
-Me pongo una media en la boca, querés?
-Sabes que te podrías poner en la boca?
-Para! tranqui! no pasa nada,
se va a ir en unos días según el médico
-Bueno pero tomate las pastillitas
y abrigate bien boludo
-Si, no te preocupes
-Bueno mejor así... seguí con el post,
me voy a ver que onda por ahí...
-Cómo por ahí? a dónde vas?
...

Desde el fin de semana pasado,
enfermucho, llenando todo de mocos,
pero obviamente no podía dejar de escribir

Creo que cada invierno que pasa está más frío,
si seguimos así,
en diez años terminamos todos hibernando...
aunque siendo un palo no sé donde meteria la comida,
mejor no contesten...


Hoy: Frío reposo



Por qué me arde tanto la nariz?
Alguien se cagó literalmente de frío?
Volverá a nevar en capital federal?
Te volvés frío con el frío?
Quién no hace o dice boludeces mientras se baña?


Historia: El pollito del subte

Que feo es estar un jueves,
volviendo a tu casa en subte,
viendo, como siempre, la cara de orto de todos,
sea lunes, jueves o viernes, tienen cara de orto,
y mirés a donde mirés hay gente,
claro, es el subte...

De pronto te pica la garganta
si, tenés un pollo...
es verde o amarillo, todavía no sabés el color,
pero seguro pegajoso y horrible,
trabado en la garganta...

Lo que todos tendemos a hacer:
toser despacito para que nadie se entere...
y de ahí en mas tenemos tres opciones
O lo escupimos
O lo tragamos
O lo aguantamos...
...

Escupirlo? en el subte?
es difícil no imposible, pero no da...
...
Tragarlo? están totalmente locos?
aparte después vuelve...
...

Si,
todo el puto viaje con un pollo en la boca,
23 minutos de reloj con ese pollo de mierda
que iba y venía como sorete de pañal,
soy malo con los ejemplos,
pero estuvo ahí, pasándola bomba en mi boca...

Y no tenia ni un puto pañuelito
donde disimuladamente dejarlo, nada..

En fin el pollito siguió hasta que salí del subte,
vi que no había nadie,
aunque eso mucho no me interesaba,
y lo liberé en el borde de la vereda
donde vivió feliz por siempre...
FIN

Ahora vienen las preguntas
Era amarillo o verde Max?
Alguna vez te tragaste un pollo Max?
Por qué no te cuidas Max?
Es verdad que antes eras un corchito Max?
...


Volviendo al frio,
Riquelme la debe estar pasando genial,
debe ser por eso que hizo una gran pretemporada,
eso es lo que ellos dicen...

Lo bueno es el okey que te da el médico,
para quedarte en la camita,
mientras los demás boludos se cagan de frío
vos estás tapadito rascándote las bolas...

Pero eso sí,
bancate la tos, la fiebre, el dolor de cabeza,
los mocos, las pastillas enormes que te dan,
sinceramente no sé como las podemos tragar

Que lindo, estar en casa todo el día...
te podés mirar una peli,
jugar boludeces online,
dormir lo que quieras,
mirar el techo,
jugar al solitario,
seguir rascándote las bolas,
mirar otra peli...
ya está...

A los dos días te aburrís de estar postrado,
querés salir, correr, boludear por ahí,
patearle el balde a una de esas viejas
que baldean la vereda a las 7 de la mañana,
y demás esas huevadas que se te ocurren...

Por eso gente no sean boludos, cuidense!
abríguense bien,
tomen la lechita calentita,
o si no les gusta, tomen lo que quieran,
y eviten boludos que no saben taparse la tos

Como siempre espero que les haya gustado
Saludos
Max