16 de febrero de 2010

4º Programa: mis sixtin

Estaba re al pedo (como la mayoría del tiempo de mi vida)
y me puse a ver la tele...
hice el famoso "zaping" y bueno...
no había una mierda (cuando queres ver algo nunca hay nada)
entonces deje "MTIVI" para ver que onda
y se me ocurrió contar de que se trata el programa que estaba viendo...

Hoy : programa: mis sixtin (sixtin porque no quiero quilombos)

foto de google ( como siempe )...

Se trata de un programa donde un boludito o buludita cumple 16 años,
se compra joyas y boludeces,
para lucir increíble (o eso es lo que cree)
pero en realidad a nadie le importa lo que mierda se ponga...

Porque a los invitados les importa la joda:
el alcohol, la musica,
las bailarinas (que están re buenas porque sino no sirven)
los artistas (los que estén mas de moda en el momento)
y las demás mierdas que el engendro malcriado le pide a los viejos
para tener su puta fiestita de cumpleaños como quiere
sin importar lo que tengan que gastar...

Durante el transcurso del programa muestran al pendejo
eligiendo todo lo que se le cruza por el cerebrito de nuez
que tiene y mostrando a todos como el dinero si lo es todo
y no como dice la canción...

Después pasan a la joda que esta re buena,
y que a cualquiera le gustaría ir
(hasta a mi que odio salir a bailar y esas mierdas)
el putito se cree San Pedro y elije quien esta invitado y quien no,
hace ir al pedo a algunos solo para refregarles en la cara
que no van a ser invitados a la mejor fiesta del universo
y los hace sentir como soretes que no sirven para el mundo
(algunos hasta se suicidan... mentira... pero algunos quieren)

Nunca puede faltar el regalo que le dan:
el super auto ultimo modelo, que vale mas que cualquier otro,
con todos los lujos y cosas nuevas que le ponen...
y me cago en la leche del perro (que no tengo)

Encima hay programas donde los viejos le dicen:
"¿compremos un auto usado?"
y no es que le muestran un auto viejito tipo
un falcon, un fitito, un cheavy...
algo con 4 ruedas que ande y con lo que yo, seria el mas feliz...
no, nada que ver, le muestran
un bmw año 2009 usado, un mustang 2008 usado
un coche re zarpado con el que yo moriría de felicidad
en el instante en el que me dijeran
"Max este auto es tuyo, toma las llaves"...
(ok, me fui a la mierda)

El pibe casi se pone a llorar al ver uno de esos autos usados,
Porque No!, que tienen en la cabeza los padres!,
que forros que son! cómo le vas a dar un auto del año pasado?
y del anterior menos! tienen que tener uno que haya salido
hace 2 minutos o hasta 8 días o como mucho 5 semanas,
de ultima 3 meses,
que? no! no! 3 meses no! ya es muy viejo!
no sirve, regalenlo...
fue sarcasmo por si alguno no entendió...
(al pedo lo pongo porque entendieron todos)

Todo esto para mostrar ante las personas que van a la fiesta
y ante todo el mundo, gracias a "MTIVI",
que el malcriado es inmensamente superior a los demás
ya que todo lo que quiere lo consigue...


Igual lo veo el programa, porque con algo hay que matar el tiempo...
bueno esto es todo por hoy, espero que les haya...

-Acá estoy!
-Qué querés? ya estaba terminando...
-Nada, aparecer...
-Vas a romper las bolas siempre?
-Si, vas a tener que aprender a soportarme,
-Y si no quiero? y si te ignoro?
-No podrías...
-Tendría que intentarlo...
-No jodas, tengo hambre,
-Pero ya comimos, como hace una hora...
-Y? vamos a comer de vuelta, mal no te va a hacer, sos puro huesos
-No estoy tan flaco...
-Te miraste al espejo? vamos a desaparecer por tu culpa,
-Está bien, vamos a comer algo, pero yo elijo...
-Ok...

Saludos
Max