20 de febrero de 2010

5° Vacaciones

Empecé a escribir para joder...
pero la verdad es que me encanta
siento que "fluyo" en el block de notas (?)
puedo expresarme como quiero,
y prefiero perder el tiempo escribiendo
que haciendo cualquier otra cosa...

-A quién querés conmover con esto?
-A nadie, che...
-Qué?...
-Nunca un "hola, cómo estas?, qué haces?"
-Para que?
-Para saber si me pasa algo, que se yo...
-No hace falta, te conozco mas que vos mismo...
-Pero podrías ser buena onda no?
-Para con el cine drama te esta haciendo mal.
-Andate así empiezo a escribir...
-Hacete el boludo nomas...
-Shh...


Hoy: Vacaciones

Representación de unas buenas vacaciones...


Cuando no las tengo las quiero,
cuando las tengo no se para que las quiero...
es demasiado tiempo al pedo:
vayas a donde vayas, hagas lo que hagas,
el tiempo te sobra y no sabes que mierda hacer...
no ves la hora de que empiecen
las clases, el laburo o lo que hagas de tu vida...

Si tenés suerte (plata) te vas a de vacaciones
pero aunque te vayas a:
Mar del Plata, San Bernardo, o donde mierda sea
no podes evitar tener tiempo al pedo de sobra
ojo eh, no quiere decir que la pases mal...

Solo que al 3er o 4to día
si no sos muy fanático de la playa
o no estas con alguien para boludear
no sabes que mierda hacer...

-Ya fuiste a pasear al centro
tanto que podes hacer gpss, venderlos,llenarte de guita
y me fui al carajo, como de costumbre
-Comiste en todos los putos lugares habidos y por haber,
igual la comida esta buena...
-Viste los locales de loquesea mas de 20 veces cada uno,
hasta sabes de memoria los DNI de los que atienden
-Gastaste plata en comprar las boludeces
(alfajores, recuerdos, etc) que se compran
cuando te vas de vacaciones como si fueran cosas de otro universo
-Estuviste en la playa y lo viste mínimo 3 veces
al chabon vendiendo pirulines disfrazado de barney o de wini poo,
con ganas de atragantarse con un biscochito de grasa
o de que salga un cocodrilo del agua y se lo morfe enterito
-Te quemaste mas que pizza recalentada de ugis
(esa que no pudieron vender antes de ayer)
-Te sacaste fotos en todos los lugares,
de noche, de día, de tarde, de madrugada,
con lluvia, con sol, con el día nublado,
con pantalón largo, con maya, con bóxer, en bolas
y así puedo estar 2 días diciendo mas boludeces...

Otra cosa es que en las vacas estas re desconectado del mundo:
no tenés compu con internet, a menos que
tengas mas suerte ( plata ) que el resto,
el crédito del celular te dura 10, 9, 8, 7...
no tenés máas crédito...
los pocos ciber que hay son una garcha o salen re caros...

Te volvés tan loco que
te pones a mirar el cielo esperando que mágicamente
te caiga una tarjeta de 10 para el celular...
unos minutos después te das cuenta que no va a pasar
pero seguís un rato mas por si las dudas...

Llega el momento en el que después de nosecuanto tiempo
ecuchas una voz que dice "nos volvemos"
saltas en el dedo chiquito de la alegría
guardas todas las cosas así nomas
tenes que sentarte arriba de la maleta, bolso o lo que mierda utilices,
para que cierre porque está que explota del quilombo que hay,
lo contrario a como llego (la ropa planchada, todo ordenadito, etc)
cuando estas volviendo te pones a pensar
en que preferías quedarte un par de días mas...

Igual creo que se pueden pasar unas buenas vacaciones
a lo vago, tirado todo el día, con la compu, musica, tele,
amigos que tampoco sepan que hacer de su vida...
y el tiempo que te sobra lo podes dedicar a hacer algo útil,
como leer este blog tan entretenido (?)...
bueno me voy a ocupar mi tiempo al pedo en otra cosa

Saludos
Max