25 de febrero de 2010

6º Formatear

Despues de 1 semana aproximadamente sin tocar el blog
vuelvo a escribir
para que se maten a pajas leyendo
y dejen de extrañarme...

-Para! quién sos?
-Era una joda para que se rían...
-Te salió para la mierda...
-Toda la onda vos...
-Sh..., contá que paso en la semana
-Para que? si vos ya sabes
-Pero los que leen el blog no, boludo!
-No quiero...
-Dale o te borró la memoria!
-No podés hacer eso
-Querés probar?
-no...
-bueno contá...

Hoy: Formatear
Esta es la representación gráfica de lo que paso...

Lo primero que se les debe cruzar es
"qué? Tardaste 1 semana en formatear?"
no! no soy tan boludo!...
o bueno si lo soy..,
pero no! no paso eso! fue algo parecido...

Por qué hay que formatear?
fácil... como todos saben hay veces donde las computadoras
no quieren saber nada mas con que las utilicen
porque sienten que son violadas, maltratadas o algo así
entonces las muy hijas de puta se ponen lentas,
y te cagan la vida...
(vida = msn + facebuke + poringaa em digo taringaa, + etc...)

Si tu sistema operativo es windous...
(casi todos tienen windous)
cagaste...

La mayoría tiene uno trucho
porque el original ronda los 500 mangos
nadie va a garpar eso... ni los que tienen toda la pasta...

Estos windous truchos tienen la peculiaridad
de que te rompen las pelotas con las actualizaciones
si las dejas desactivadas no pasa nada...

Pero no! las actualizaciones son tan poderosas
que dominan tu mente y hacen que "sin querer" las apretes
y que pasa?
PUM! TATATA! - sonido de explosiones y tiros-
no... tan asi no...

Pero que se te va todo un poquito a la mierda si...
aparece un cosito que te avisa "por si no te diste cuenta"
que tu Windous es trucho...
y que te quieren "ayudar"...

NUNCA! PERO NUNCA!
sigas todas las ordenes que te da maiicrosoft!!!
en realidad no sé que puede pasar...
pero para mi te cae S.W.A.T. con helicopteros
y te cagan a tiros...
porque todo el mundo sabe que maiicrosoft controla S.W.A.T.
Si, ya se, me fui a la RE MIERDA...

La cosa es que mi Windous Trucho no daba mas
de tantas actualizaciones que le metía
y tanto hacer cosas sacadas de guugle
para que no me salga el cartelito de poronga
se volvió hiper super ultra archi (y todos los sinónimos) lenta...
y bueno... a formatear...

No se olviden de hacer Back up a los que
se les ocurre formatear por leer este post de mierda
yo me quede solo con 8 gigas de los 200 que tenia...

La idea era dividir el disco...
tener mitad ubuntu y mitad windous
primero metimos ubuntu
con Diego (Feliz cumple-25/02, que saludo metí!)
que me parecía una reberenda garcha...
pero ahora lo miro con cariño
porque tiene cosas muy copadas...
encima es gratis y lo podes actualizar asi que vale la pena...
(me tendrian que pagar los de ubuntu por la propa que les hago)

Despues quisimos meter windous
pero...
no reconocía mi disco rígido...
no sabíamos que pasaba...
buscamos en foros
hicimos unas cuantas boludeces
y dijimos fue... lo dejamos así...

Me cague instalando actualizaciones,
programas y cosas en ubuntu, para qué?

Días después probamos otra vez
y formateamos de vuelta...
y si perdí todo...
ese día tampoco pudimos meter windous...
así que mandamos todo a la mierda y nos pusimos
a jugar al winy...
no pregunten que es, porque hasta a los que no les gusta
lo conocen...

Otra vez Max instalando cosas en ubuntu...
actualizando, poniendo, sacando, poniendo, etc...
(no sean mal pensados)

Entonces cayo Damian otro par de días después
y trajo un par de windous entre ellos el 7
el cual intentamos y pudimos instalar
pero después de esto...
se cago la parte de ubuntu...

SI, OTRA VEZ FORMATIAMOS UBUNTU...
Y SI OTRA VEZ PERDI TODO LO QUE HABIA METIDO...
excepto el Back up de 8 gigas gracias a
mi amado pene-drive...

actualidad:

Lo malo: estuve casi una semana, en la que formatié
alrededor de 5 veces mi maquina, para meter Windous 7 y ubuuntu juntos
y perdí 180 gigas de pelis, musica, series, etc...

Lo Bueno: Ahora tengo la compu re rápida
con los dos sistemas operativos funcionando bien
y creo que no voy a formatear por mucho tiempo...

Aclaracion: Cambio algunas nombres porque no quiero tener quilombos...
en realidad no se si puedo poner el nombre posta
pero preferible prevenir antes que lamentar...


Saludos
Max