14 de febrero de 2010

3º Dia de los enamorados

-Eu!!
-Eh?...
-Eu!! despertate!!
-Que?... quien es?...
-Soy yo!!
-Yo? yo quién?
-Yo vos!!
-Vos yo?... qué hora es?
-No se, despertate, tenés que postear...
-No, no jodas...
-Escribí algo!!!
-No!!
-Dale no seas malo...
-Mmm... esta bien, pero...
-Pero que?
-Voy a postear con una condición
-Cuál?
-Dejame solo para postear
-No...
-Sino no hago una mierda y sigo durmiendo
-Bueno... esta bien...

Ahora si...

Hoy: Día de los enamorados (enamorados?)

Insisto en que no me voy a matar con las imágenes...

14 de febrero...
para las personas que están "enamoradas" algo especial...
para mi un dia mas,
para Ricardo Fortt... que mierda tenia que ver...
volviendo a los "enamorados"
qué es lo que tiene de especial?
además de ser un día marketinero mas (o como se diga)
creado por el hombre con fines lucrativos...

Aparte de que la gente gaste plata, de que yo me aburra
(siempre me aburro)
y de que los "te amo" se multipliquen,
el día de los enamorados se destaca por la cantidad de personas
que salen a pasear con sus novios/as, a los mismos lugares...
conclusión:
la costanera, puerto madero, Palermo, el abasto y algún que otro lugar mas
terminan minados de parejas...

A mi no me jode que los que se "amen" salgan a pasear por ahí...
pero porque mierda tiene que haber un día donde salgan todos juntos?
de quien fue la Brillante idea?
seguro de algún boludo que no sabia que hacer un 14 de febrero,
porque justo ese día tenia franco,
sus amigos no estaban,
la minita que le gustaba no le daba bola,
y no sabia como mierda chamusharsela,
porque en esa época eran mas difíciles las minas
(quedan pocas... si es que quedan)
entonces el boludo dijo:
"huy, voy a inventar el día de los enamorados, así me da bola"...
(mejor dejo el Aaddees de manzana)

Volviendo al futuro en el "Delorean"
(que buena peli, algún día hago post de pelis)
hoy en día si:
no sos lindo
no sabes chamushar
no mostrás interés por nada
no sos puto
y tenes algún talento, presentate en... na mentira-
y queres estar con una mina
ya esta, fuiste...
terminas solo matándote a pajas...
o te gastas LA plata en putas...
o terminas saliendo con la que menos te gusta (para no decir la mas fea)
la cual estuvo con medio mundo
(inclusive personas que conoces... hasta con un primo)
todo para tratar de ser feliz...
pero que pasa?
te iluminas y te das cuenta de que no sirve...
la cagada es que te das cuenta cuando
estas casado, con un hijo y sin balas en el arma...
(yo prefiero matarme a pajas)

Y ahora dicen:
"vos porque no tuviste buenas experiencias"
o
"a vos porque nadie te supo amar o querer"
o
"porque te pase a vos no significa que a todo el mundo le pase"
o
miles de boludeces que se les van a cruzar...

Pero... cuál es la definición de amor?
no hay una definición universal...
como ya dije cada uno elije como son las cosas en su universo

En el mio la definición de amor es:
(esta parte se pone romanticona recomiendo que la salteen)
el amor es algo que lleva mucho tiempo...
se siente solamente cuando las 2 personas
dan completamente todo uno por el otro,
piensan en todo momento en el otro y
quieren estar el resto de sus vidas juntos,
se encantan personal, física, mentalmente
(y todas las palabras que terminen en mente)
todo porque vivieron muchos momentos juntos
y gracias a eso se dan cuenta, que el otro
es todo lo que necesitan para ser felices...
(un poco cursi pero en mi universo vale)
insisto en que es una opinión mas, cada uno tiene la suya y están todas bien.

Bueno, que los "enamorados" la pasen bien,
y sean felices gastando plata
en ositos de peluche y esas boludeces
yo me quedo con: ...
(iba a escribir un reclamo para que lo inventaran pero me entere por Lou que ya existía)
el día de los solteros - 12 de febrero -
si ya se que se me paso (antes de ayer)
pero bueno el año que viene lo festejo en casa
jugando al solitario (?)

Espero que les haya gustado
Saludos
Max